martes, 5 de julio de 2011

El Mecanico



UN THRILLER APASIONANTE SOBRE LA VENGANZA DE UN KILLER
EL MECÁNICO
OTRO BRILLANTE FILM DE ACCIÓN A LA MEDIDA DE JASON STATHAM

Transeuropa presenta en DVD el film EL MECÁNICO dirigido por Simon West, realizador inglés especialista en films de acción y aventuras. Este vez se hace cargo de la remake de un a película que en su momento fue protagonizada por Charles Bronson: “Asesino a precio fijo”, dirigida en 1972 a las órdenes de Michael Winner. El film  ahora protagonizado por el indestructible Jason Statham, fue rodado entre octubre de 2009 y enero de 2010. Con locaciones en los Estados Unidos: los Cuerteles centrales de la CIA en Langley, Virginia; en Detroit, Michigan; New Orleans  y Shreveport, Louisiana, y el la capital Washington, District of Columbia. Contó con un presupuesto de 40 millones de dólares.
Arthur Bishop, es un asesino a sueldo de élite, de hecho el mejor en el negocio, con un estricto código de honor y extraordinarios talentos para eliminar limpiamente a sus objetivos. Cuando una agencia del Gobierno de Estados Unidos contrata al "mecánico" para que elimine a un espía renegado o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. El mecánico estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Pero Bishop ha llegado a un punto en su carrera en el que siente que ya ha tenido suficiente, que está listo para retirarse y vivir de los considerables fondos que acumula en su cuenta del banco e intentar llevar una vida normal. Por desgracia para él, el destino tiene otros planes. De modo que, cuando se reúne con su colega de toda la vida y único amigo, Harry McKenna para un último trabajo, no tarda en recibir su encargo, solo para descubrir que su objetivo resulta ser el propio Harry. Poco después, acude a él el hijo de Harry, Steve McKenna, que no cree que su padre se suicidara, como le han dicho. Steve está convencido más bien de que Harry fue asesinado y quiere que Bishop lo ayude a descubrir al asesino y vengarse de él.
Simon West, el realizador de entre otras 'La hija del General” acaba de terminar el rodaje en New Orleáns de “Medallion”, film de acción protagonizado por Nicolas Cage. Y además será el encargado de dirigir “Los indestructibles 2”, que contará esta vez con Silvester Stallone, solo como autor del guión de encabezar el reparto de una posible nueva saga de superacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario